La noche mágica de Luis Palma en Champions

Lo que pasó en Palma fue increíble. En la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Celta buscaba cerrar por todo lo alto su participación en la máxima competición de clubes de Europa.

El partido de Holanda contra el Feyenoord en el Celtic Park terminó con estilo, ya que los Celtics ganaron 2-1 en el último minuto. Luis Palma, que marcó de penalti, se convirtió en el primer jugador hondureño en anotar dos veces en la Copa de Europa.

En el minuto 33, ‘Bicho’, con su estilo impecable, mandó el balón a la red desde el piso 11, pese a que el equipo de Brendan Rodgers no tenía posibilidades de acceder a la competición de la Europa League.

cortesía: HCH

Se reflejó que el programa del Celta prometía mucho y, lo más importante, uno de los protagonistas del club era Catracho. Durante todo el partido, el 7 del Celta se encargó de infundir miedo a la defensa holandesa y la única manera de frenarlos era marcando, o dominando.

Feyenoord animó a los fanáticos esa noche con un empate 1-1 en el minuto 82 de la primera mitad después de que Minte intentara rebotes consecutivos en el área.Pero el Celta no se rindió y siguió luchando por dar la victoria a su afición.

El regalo llegó en el minuto 91, y Gustav hizo justicia y marcó en el partido.

foto destacada :HCH