Un joven hondureño fue asesinado cerca de la medianoche del domingo después de estallar un potente mortero muy cerca de un vecino en la colonia Nueva Capital de Comayagüela. Noel Baca Cruz, quien estaba reventando cohetes en la calle, fue atacado por un vecino molesto por la explosión de un potente mortero tumba casa.
Foto: la prensa hn
De acuerdo con el relato de testigos, después que Noel explotara el mortero un enfurecido vecino que estaba cerca sacó un puñal y lo atacó. Noel Baca Cruz fue llevado casi de emergencia con varias heridas en su cuerpo, pero lamentablemente llegó sin signos vitales a la estación del Cuerpo de Bomberos ubicada en la colonia El Carrizal.
Al parecer el hombre que atacó a Noel andaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes. Personal de medicina forense llegaron a la estación de Bombero para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue capitalina para la autopsia.
Se conoció que presunto autor del crimen fue detenido minutos después y se encuentra bajo resguardo policial para deducir las responsabilidades correspondientes.