Un suceso lamentable ocurrió cerca del viejo gimnasio Rubén Callejas Valentine en Tegucigalpa, donde una anciana, Lucrecia Laínez Pineda, de unos 83 años, fue trágicamente atropellada por un vehículo y perdió la vida. El incidente tuvo lugar cerca de la calle junto al río Choluteca en el Barrio Abajo, en dirección al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social.
Foto: Álex Pérez / LA PRENSA
La señora Laínez Pineda fue descubierta boca abajo en la acera en las primeras horas de la madrugada, y el conductor que causó el accidente aún no ha sido localizado. Según los familiares de la difunta, la señora Laínez Pineda sufría de demencia senil debido a su edad avanzada y parecía haberse perdido de su casa la tarde anterior. Fue su hijo quien, al buscarla por las calles, se topó con la desgarradora escena y reconoció a su madre como la víctima del atropello.
El trágico final de la señora Laínez Pineda, que se había perdido de su casa horas antes del incidente, ha dejado a sus seres queridos sumidos en la tristeza y el desconcierto. Su pérdida es profundamente lamentada por familiares y amigos.