Matan a hondureño tras ser linchado por pobladores en Nicaragua

En las primeras horas de este martes, en el hospital regional de Bilwi, Costa Caribe Norte, falleció Licar Michell Bonaparte, hondureño de 30 años, quien el día anterior fue responsable del homicidio de su cuñada Jhoysi Panting López y dejó gravemente herida a su pareja, Aracely Panting López.

Foto: laprensahn


Según informes locales, Bonaparte fue descubierto sin vida en el Hospital Nuevo Amanecer de Bilwi durante las primeras horas de este martes 07 de mayo. El individuo, quien había sido apresado por la Policía Nacional tras huir del lugar del crimen, fue atacado por una multitud en la misma comunidad donde se había refugiado en una vivienda.

Después de ser detenido por las autoridades, Bonaparte fue trasladado al hospital con múltiples contusiones y una herida causada por una varilla. A pesar de los esfuerzos médicos, el agresor no logró recuperarse y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.

Se ha confirmado que Bonaparte trabajaba como buzo en Puerto Cabezas, según lo han corroborado familiares de las víctimas a medios locales.