¡Los hondureños sin duda tienen la capacidad de destacar en cualquier rincón del planeta! Emerson Franco es un claro ejemplo de ello, ya que ha logrado el éxito con su taller de reparación y pintura de vehículos, “Ikar”, en España. Este hondureño es un verdadero modelo de perseverancia, ya que inició su camino como asistente de albañil y ahora es dueño de su propio negocio.
fotos: honduras.com
El hondureño Emerson Franco, que ha logrado un gran éxito con su taller de reparación y pintura de autos en España, es originario de Teupasenti, El Paraíso. Decidió emigrar a España en busca de nuevas oportunidades. Comenzó trabajando como asistente de albañil, pero cuando perdió su trabajo, decidió buscar uno nuevo en las calles de Viladecans.
Así fue como llegó a Ikar, un taller de reparación y pintura de autos. Aprovechando su conocimiento en el área, comenzó a trabajar allí, sin imaginar que algún día sería el propietario. Después de años de trabajo en el taller, cuando el dueño se jubiló, le dio a Emerson la opción de comprar el negocio.
Con mucho esfuerzo, Emerson logró reunir el dinero necesario, incluso trabajando hasta las dos de la madrugada y reabriendo a las ocho de la mañana durante el primer año.
Fotos: Honduras.com
Para obtener más información, puedes contactar a Emerson en el +34698405834 o visitar el taller ubicado en Calle la Forja 26, Viladecans