Héctor Delgado y Julio Ramos, previamente conocidos como Héctor «El Father» y Julio Voltio respectivamente, arribaron ayer jueves al aeropuerto de San Pedro Sula para participar este fin de semana en una cruzada evangélica.
Foto: laprensahn
Los antiguos artistas del género urbano, ahora dedicados al servicio de Cristo, estarán en Chamelecón y Choloma llevando a cabo una campaña evangelística.
«Estamos felices de estar aquí, Honduras es como nuestro segundo hogar, así que hoy invitamos a todos esos amigos a que traigan a los enfermos, a aquellas personas que aún no conocen a Cristo, porque estaremos en esta campaña evangelística desde las 6:30 p.m., así que los esperamos», expresó Héctor Delgado a un medio local que los recibió. Julio también manifestó su alegría por estar en Honduras y anunció su participación en la predicación y testimonio de las maravillas que el Señor ha hecho en sus vidas.
Los eventos serán dirigidos por las iglesias de Dios Oasis de Vida de San Pedro Sula e Iglesia de Dios de la colonia La Libertad de la López. Delgado, conocido por su carrera musical en los años 90, decidió retirarse de la música urbana tras un incidente en 2008 y se convirtió en pastor, dedicándose completamente a su fe en Jesús.
Por otro lado, Julio Voltio participó por primera vez en un concierto de música sacra en 2008 y años después anunció su aceptación de Dios en su corazón, alejándose así de la música secular.