Desde su infancia, Kendy Rosales ha tenido una clara pasión por correr. Licenciada en Administración de Empresas, se destaca como la atleta más veloz de Honduras, con un innegable talento y potencial. Reconocida como la ‘Hija del Viento’, Kendy desafía al futbolista Marvin Chávez.
Su día comienza a las 5:00 AM, combinando su deporte favorito con trabajo y estudio.
Invita a conocer su historia, donde sus logros hablan por sí mismos, destacando como un talento nacional excepcional. Kendy empezó su carrera en el atletismo a los 13 años en la escuela Jesús Ocampo de Choloma, participando en maratones de La Prensa. Su pasión creció y se consolidó al graduarse de la universidad y unirse a la Academia Naval, donde el cubano Iran Madrazo la introdujo a las velocidades.
Especializada en los 100, 200 y 400 metros planos, Kendy se impulsa a sí misma en el atletismo, con Madrazo como su mentor.
Su sobresaliente rendimiento la ha llevado a ser la campeona nacional en estas tres pruebas. Conocida como la ‘Hija del Viento’ por su velocidad y participación destacada en el programa Calle 7, Kendy Rosales es una figura inspiradora en el atletismo hondureño.