¡Todo un motivo de orgullo! Las árbitras hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló han sido designadas como las representantes de Honduras en la primera edición de la Copa Oro Femenil, que se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo.
La federación dio a conocer esta distinción, incluyendo a la capitalina (central) y a la porteña (asistente) en la lista de colegiadas encargadas de impartir justicia en el torneo. Asimismo, las árbitras catrachas Lourdes Noriega (asistente) y Merlín Soto (cuarto árbitro) también formarán parte de esta histórica competición.
Es importante señalar que las jueces hondureñas han superado con éxito las pruebas médicas, llegando en condiciones óptimas para la Copa Oro.
De esta manera, Pastrana y Perelló regresan a la escena internacional al participar en otro torneo importante, después de haber sido árbitras en el pasado Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda, así como en los Juegos Olímpicos de Tokio. ¡Una representación destacada para Honduras en el escenario internacional!