Hace apenas un mes, OpenAI anunció sus planes de lanzar la GPT Store, una plataforma que permitirá a los usuarios compartir y vender sus propios ‘bots’ personalizados. En ese momento, el CEO de la compañía, Sam Altman, enfatizó que aquellos que crearan los GPT más útiles y populares podrían beneficiarse económicamente.
En una comunicación interna enviada a los usuarios registrados en GPT Builder, OpenAI ha recordado su compromiso de mejorar continuamente los GPT en función de los comentarios de los usuarios. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas que han requerido su atención, han decidido posponer el lanzamiento de la tienda GPT Store, originalmente programado para finales de este año, hasta principios del próximo año.
Hace unos días reintegraron a la compañía al director ejecutivo, Sam Altman.
Además, OpenAI ha destacado en el comunicado, recogido por The Verge, que continúan realizando mejoras en los GPT basadas en las opiniones de los usuarios. Han actualizado la interfaz de configuración y han habilitado la opción de extender el uso en múltiples dominios.
Por último, OpenAI ha anunciado que están trabajando en «excelentes actualizaciones para ChatGPT» que serán lanzadas próximamente. También han mencionado que los archivos cargados en GPT podrán descargarse cuando se utilice el Code Interpreter.
Para mejorar la comprensión de esta herramienta, han desactivado la función de descarga por defecto y han añadido mensajes y notificaciones explicativas.