Shin Fujiyama es historia hondureña: Descubre cómo fue la bienvenida al japonés después de completar el desafío de 250 km

La llegada de Shin Fujiyama a Tegucigalpa fue recibida con entusiasmo por miles de residentes de la capital.

Fotos: elheraldohn


A pesar de su extenuación, completó los 250 kilómetros, recaudando más de 3 millones de lempiras para la Escuela Experimental de la UNAH. Fotos de Marvin Salgado y David Romero capturan este momento histórico. Shin cumplió la maratón en apoyo a la educación, con la meta final en la UNAH.

Durante su trayecto desde Chamelecón, Shin recibió apoyo de la Policía Nacional, quienes le donaron 200 mil lempiras. La comunidad capitalina lo respaldó con entusiasmo, incluso «Deadpool» se sumó al apoyo. Otros influencers como Supremo corrieron a su lado.

Shin, con su generoso corazón, apoya a los niños hondureños. Antes de finalizar, se tomó fotos con las empresas colaboradoras. Tras 13 días agotadores, llegó a la meta entre una multitud.

Aunque agotado, Shin logró recaudar 6 millones de lempiras. Incluso entrevistó a otros corredores durante el trayecto. Recibió donaciones generosas, totalizando 6 millones, y en la UNAH se recaudaron 34 mil 700 lempiras más.

Para honrar su hazaña, le hicieron un dibujo y le regalaron un ramo de rosas.

Fotos: elheraldohn